• ūüíóūüíö Sexy Kate ūüíöūüíó
  • ūüíóūüíö Sexy Kate ūüíöūüíó
  • ūüíóūüíö Sexy Kate ūüíöūüíó
  • ūüíóūüíö Sexy Kate ūüíöūüíó
Nem t√°mogatott b√∂ng√©szŇĎt haszn√°lsz, ez√©rt az oldal egyes elemei hib√°san mŇĪk√∂dhetnek. K√©rj√ľk friss√≠tsd b√∂ng√©szŇĎdet, vagy v√°lts egy modern alternat√≠v√°ra.
Nem t√°mogatott b√∂ng√©szŇĎt haszn√°lsz, ez√©rt az oldal egyes elemei hib√°san mŇĪk√∂dhetnek. A mobil oldalunk hamarosan √©rkezik, addig l√°togasd az elŇĎad√≥kat asztali g√©pen, laptopon.
¬ŅQu√© es el Cr√©dito?

Crédito es básicamente la moneda de este sitio. Puedes comprar créditos con Tarjeta de créditos o otro método de pago. Puedes gastar tus créditos en Espectáculos de VIP en un sistema de pago por minuto.

¬ŅC√≥mo puedo recargar mi saldo de c√©rditos?

F√°cilmente puedes comprar cr√©ditos en la sub-p√°gina de cr√©ditos de camzero.com. Puedes recargar tu saldo de cr√©ditos con varios m√©todos de pago, incluyendo el pago con tarjeta de cr√©dito. Simplemente elige el m√©todo preferido y el importe en la p√°gina de Cr√©dito. Una r√°pida a√ļn m√°s r√°pida para recargar tu saldo es usar la funci√≥n de Cr√©ditoR√°pido.

¬ŅQu√© es la funci√≥n de Cr√©ditoR√°pido?

Esta funci√≥n est√° dise√Īada para recargar tu saldo de cr√©ditos de la manera m√°s r√°pida y simple posible. La √°rea de Cr√©ditoR√°pido est√° visible en cada p√°gina de este sitio cada vez que est√©s iniciando sesi√≥n. Puedes encontrarla bajo de la p√°gina principal de todas las p√°ginas. En la p√°gina Mi Cuenta puedes configurar tu m√©todo de pago preferido.

¬ŅHay costos recurrentes?

No hay costos recurrentes. Cada vez que recargues tu saldo de créditos, será una tárifa unica.

¬ŅQu√© es Cam2Cam?

Esta función te permite mostrar tu imagen de cámara para el modelo que está en la sesión de VIP contigo. Nadie verá tu imagen de cámara, excepto tu modelo elegido. Tu micrófono no se usa en la función de Cam2Cam, así el modelo no te escuchará, pero será capaz de verte.

Can' find the answer to your question?
Contact support!

Payment with credit card

PAYMENT WITH CREDIT CARD

Credit purchases by credit card through Verotel's online payment system.

Selected package: credit

Total amount: